Ruzzle Free icon

Ruzzle Free

2.2.16

Un juego de palabras divertido y rápido

vota
0

30k

5

Puntúa esta App

Ruzzle Free es un juego de palabras que ofrece una mecánica prácticamente idéntica a la de Words With Friends o títulos similares. Nuestro objetivo será formar tantas palabras como podamos en un tiempo concreto, uniendo las letras presentes en un panel.

Aunque se puede practicar en solitario, Ruzzle Free está diseñado para ser jugado contra oponentes humanos a través de Internet. Los jugadores tendrán dos minutos para intentar formar tantas palabras como les sea posible con las letras proporcionadas, que serán idénticas para ambos jugadores.

Las palabras que creemos nos darán más puntos dependiendo de la longitud de las mismas y de las letras que utilicemos. Una palabra de cinco letras normalmente valdrá más que una de cuatro, pero usar letras poco habituales nos dará más puntos que las letras más comunes.

Ruzzle Free es un juego de palabras dinámico y divertido, que nos permitirá disputar partidas rápidas donde tendremos que demostrar nuestro conocimiento del lenguaje. Además, el juego nos permitirá elegir el idioma en el que queremos jugar, por si acaso deseamos practicar alguno en concreto.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X